Jugos Naturales Para la Perdida de Peso y limpiar el organismo

loading...

Al momento de bajabajar de peso, bajar de peso, pérdida de peso, quema grasa, perder peso, quema grasas, mantiene limpio el organismor de peso, quemar la grasa de esos lados de nuestro cuerpo donde se acumulan, y reducir las tallas siempre buscamos métodos alternativos que nos ayuden a acelerar el proceso de pérdida de peso.

Hay muchos métodos y productos; pero dentro de estos están los naturales, los famosos jugos naturales quema grasa que por cierto son muy ricos en sabor, vitaminas y un valioso contenido de fibra. No solo nos ayudan a perder esa grasita demás si no que también nos ayudará a regular muchas de las funciones de nuestro organismo como las funciones intestinales.

JUGO QUEMA GRASA I

FUNCIÓN

Clásico para perder peso porque inhibe el hambre, remineraliza la sangre, es diurético, facilita y mejora la digestión y la expulsión de desechos, combate problemas de circulación, como varices, evita resfriados , infecciones del hígado, estomago, riñones y vejiga, bueno para la hipertension, colesterol y trigliceridos altos.

INGREDIENTES

Toronja

Nopal

Edulcorante a su gusto (Stevia)

PREPARACIÓN

Eliminas la cascara y espinas del nopal, lavar bien y cortar en cuadrados, de igual modo lava bien las toronjas y saca el zumo de ellas; utilizar la cantidad que desees de cada fruta y mezcla en la licuadora, bébelo sin colar. Toma cuantas veces desees al día ya que es una bebida refrescante.

JUGO QUEMA GRASA II

FUNCIÓN

Mejora el proceso digestivo, quema grasas, regula la circulación intestinal, desecha toxinas del organismo, elimina parásitos, mantiene limpio el organismo, favorece el metabolismo de las proteínas y es antioxidante. Muy útil en problemas de piel, corazón e hígado.

INGREDIENTES

Papaya (Lechosa)

Piña

Toronja

PREPARACIÓN

Se Lava bien las frutas, pelar la papaya, sacarle las pepas, picar en cuadritos; la piña quitarle la piel y la moña, picarla en cuadritos, y la toronja sacarle el zumo; utiliza la cantidad de frutas dependiendo de la cantidad de jugo que desees, mezclar en la licuadora y tomar sin colar cuantas veces puedas en el día.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *