Eficaz Dieta para perder peso en siete días

loading...

Eficaz Dieta para perder peso en siete días:

Para ver resultados en menor tiempo es indispensable combinar  esta dieta con actividad física, y tomes  abundante agua. Estar bien hidratado es primordial para perder peso en una semana (si no eres una persona que retiene líquidos).

Cada vez incrementan casos a nivel mundial de personas que por sus malos hábitos alimenticios, estilo de vida sedentario  se ven  afectadas por la obesidad y el sobrepeso.   Combatir ambos problemas no es algo imposible, pero se necesita de decisión y perseverancia.  Actualmente existen  un sinnúmero de opciones para eliminar ese sobrepeso y  volver a recuperar tanto la figura, la salud o simplemente tener un peso razonable.

perder peso

Perder Peso

Generalmente   nosotros estamos  leyendo o investigando  constantemente  dietas y alternativas para disminuir peso,  casi siempre hacemos esto para vernos  y sentirnos bien, además que sabemos que  un peso acorde con nuestra talla y edad es sinónimo de buena salud.

Si te has pasado buscando alternativas para  perder peso  que no sean tan complicadas y efectivas y no has encontrado algo que de verdad hayas visto resultados notorios e inmediatos,   te queremos compartir una efectiva dieta para que le digas adiós a esos kilos que están de más.

 Dieta de la “sopa milagrosa” que puedes  perder  10 libras en una semana

La “sopa milagrosa” esta receta fue  inventada  en 1988 por el Hospital de Loma Linda (California, Estados Unidos).  En unos inicios, dicha sopa se les proporcionaba a los internos  con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilo apresuradamente previo a someterse a una cirugía.  No obstante, con el pasar de los años la sopa se divulgó y se convirtió en una receta muy conocida entre las personas que deseaban disminuir  peso de forma rápida y segura.

La dieta radica en un plan 7 de días en los que el organismo tomará un proceso de depuración y eliminación de toda clase de toxinas que puedan perjudicar nuestra salud.  Una vez culminada la dieta tu estado será más saludable y gozarás una sensación de bienestar  que te mantendrá llena de energía y buen ánimo.  La alimentación durante esos 7 días de dieta consiste  en el consumo de  vegetales, frutas, carne y la sopa.

Hábitos durante el día y la noche para perder peso

La “sopa milagrosa” contiene entre sus componentes vegetales como la col  o repollo, que a más de contribuir con una sensación de saciedad,  también colabora a acelerar el metabolismo para perder peso con mayor facilidad.   Esta dieta no contiene gluten o  harinas, azúcares, ni grasas,  por lo que el organismo se ve forzado a acelerar el metabolismo y a utilizar inmediatamente  las reservas energéticas  que se mantiene, en forma de grasa para poder conseguir el aporte energético que se necesita diariamente.

Sigue tu dieta de forma segura

Primeramente,  antes  de que conozcas  este  plan de alimentación de 7 días,  es muy transcendental  tomar en cuenta que esta dieta solo debe aplicarse en un caso especial y por ninguna razón  se debe extender más de lo recomendado.    Hemos de recordar que esta dieta no aporta los nutrientes requeridos  para mantener nuestro organismo en óptimas condiciones y por esta razón solo la aplicaremos durante 7 días.

Lo magnífico es que, al finalizar la dieta, des otro rumbo a tus hábitos, cambies a un estilo de vida  más saludable y una alimentación balanceada que te ayuden a mantener el peso equilibrado para no volver a ganar los kilos que eliminaste con este plan de alimentación.

Si tu caso es tener problemas de insuficiencia renal o diabetes,  no es recomendable realizar este tipo de dietas ya que, en esas condiciones, los pacientes necesitan una alimentación más equilibrada y completa.

Plan de alimentación para perder peso en 7 días

Jugo de piña con menta

Día 1: Puedes consumir varias porciones de fruta, en especial  las que sean ricas en agua, como la el melón,  sandía y piña.

Día 2:   Utiliza todo tipo de vegetales frescos, preferiblemente crudos.  Debes  obviar  frijoles, guisantes verdes o maíz.  Si  deseas,  puedes preparar verduras cocidas, ojalá al vapor, y no olvides el consumo considerable de agua.

Día 3: Puedes consumir frutas y vegetales, eliminando  los plátanos, bananos y patatas.

Día 4: En el intervalo de este día debes comer 8 bananas o plátanos y 6 vasos de leche descremada.  Esto te dará energías y colaborará para disminuir el deseo de comer dulces.

Día 5: Ingiere durante el día entre 2 y 3  pequeñas porciones de carne  y unos 6 tomates.  La carne, que es proteína  debe ser cocida o asada (no frita) y los tomates los puedes consumir crudos o hervidos. No olvides tomar suficiente agua.

Día 6: Agrega a tu alimentación de este día 2 a 3 porciones de carnes magras y concluye con una buena cantidad de vegetales verdes crudos o hervidos.

Día 7: Puedes ingerir hasta 3 porciones de arroz integral en el día y tomar batidos de frutas y vegetales sin endulzar.

Receta de la “sopa milagrosa”

Conjuntamente de los alimentos indicados inicialmente en este plan de alimentación, puedes ingerir la cantidad de sopa que desees a diario, cada vez que sientas apetito.  Esta sopa contribuye de pocas calorías, por lo que puedes consumirla varias veces al día sin ningún inconveniente.

Ingredientes

1 cabeza de repollo.

2 zanahorias.

3 cebollas blancas.

1 pimiento verde.

1 tomate.

1 manojo de apio.

Sal al gusto.

Especias naturales.

¿Cómo prepararla?

Trozar  todos los vegetales en pedazos pequeños, colócalos en una olla con suficiente agua, adereza la sopa con especias naturales y sal al gusto.  Hierve durante 10 minutos o hasta que los vegetales estén blandos.

Receta de zumo de zanahoria y perejil para perder peso

Para fortificar las propiedades de la sopa inicialmente indicada, recomendamos  además la elaboración de un zumo de zanahoria y perejil que permitirá colaborar también a la pérdida de peso gracias a las propiedades diuréticas y reductoras de grasa de estos compuestos.  Este zumo se puede tomar todos los días (1 vaso) sin ninguna restricción, e idealmente reforzar con ejercicio diario.

Esperamos que lo pongan en práctica y les deseamos muchos éxitos.