Como Bajar De Peso Comiendo Sanamente

loading...

Como Bajar De Peso Comiendo Sanamente

En el siguiente articulo se presentan consejos sanos de como bajar de peso alimentándose sanamente:

*Coma hasta que sienta satisfecho, no lleno. No salte comidas, especialmente la primera comida del día el desayuno. Consuma proteínas magras (como carne, queso y frutos secos) con cada comida y merienda, al menos 4 porciones de vegetales al día y complete con frutas para proveer de fibra al organismo.

concejos como bajar de peso

concejos como bajar de peso

*Supervise sus aliemntos, no pierda de vista sus metas si usted quiere un cambio verdadero debe mantener un registro de alimentos diario. Tomar nota todo lo que come es una de las claves del éxito de perder esos kilos de más. Esto proporciona información acerca de su conducta alimenticia y sus emociones. Demos un ejemplo, al revisar su apuntes de alimentos, usted puede encontrar que usted se alimenta erróneamente cuando está estresado o también cuando tiene alguna reunión social.

*Los alimentos que deben estar en una dieta sana son: arroz integral, pasta integral, pan de grano o de centeno, frutas y verduras enteras (lo mejor es comer crudas en lo posible), lácteos libres, aves magras (pechuga de pollo, sin piel), carne de vacuno picada, sopas de verduras y fideos de arroz.

*También necesitará grasas saludables en su alimentación diaria, tenga a la mano cortes magros de carne y retire toda la grasa visible. Con el pollo, retire toda la piel antes de cocinar. Coma pescado dos veces a la semana, éste contiene ácidos grasos y omega3.

*Los carbohidratos, también son muy importantes en su dieta, coma la mayoría de los carbohidratos, (como el arroz integral, pastas integrales, patatas, pan) antes del 1 pm o directamente antes de un entrenamiento, ya que son más propensos a quemarlos más rapido y te dan mucha energía.

Tenga en cuenta que los buenos hábitos alimenticios mejoran su calidad de vida, ayudan a sentirse bien y además se vea excelente, es difícil pero no imposible, se debe ser constante solamente así se logrará sus metas.

Esta información ha sido extraída de un programa muy popular y que a tenido una aceptación excelente en el público por su eficacia, te invito a que que conozcas este gran sistema que te llevará de la A a la Z  desde la cocina de Karine Losier y Dave Ruel, grandes personalidades que nos dan concejos eficases para llevar una vida saludable y acelerar nuestra pérdida de peso con recetas de cocina nutritivas y deliciosas. Dale clic al banner y comienza ahora mismo.

<<<CLIC AQUI PARA COMENZAR EL PROGRAMA HOY MISMO>>>

banner cocina metabolica